graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 30 de enero de 2012

volví !!


hola a todos volví como todos saben no estaba en un buen momento pero creo que ya estoy mejor como para volver y quiero decirles que volví con todo habrá mas concursos , mas moda y belleza , ademas habrá muchas cosas nuevas  , y para comenzar  quiero decirles que voy a hacer una nueva sección que se llama .... mis 15 años  que tendrá todo lo que necesites para tus 15 , lo hago por que mis quince es el año que viene  quiero que ofrcer toda la ayuda a las futuras quincianeras  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con sección te refieres a etiqueta ??? haha no te creas

luly dijo...

bueno mira ... por que no te metes en tus asuntos cuando vos seas un escritor de este blog llámame y hablamos pero vos acá no te hagas el superior

lamasguapa dijo...

oye tranquila el o ella no lo decia enserio te puso "no te creas"