graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 19 de enero de 2012

Truquitos viejos

Bueno hoy les traigo unos trucos VIEJÍSIMOS pero que aún sirven créanme enserio porque muchas no han visto estos trucos y yo los vuelvo a poner:
Entra a tu sesión normal y únete al club Amy Diamond AQUI, vuelve a tu suite y te estarán esperando

Entra a: www.goproxing.com Coloca en el buscador de esta páginawww.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php Inicia sesión y pincha el enlace junto a la imagen del vestido, te llevara a la pagina de simple. Recarga tu suite en sesión normal.


esta imagen es sacada de http://trucosstardoll.info/wp-content/uploads/2011/04/boomerang.jpg


Solo debes ir la siguiente pagina proxy http://www.tissi.net.br/ y usando la barra buscadora ve he ingrea a tu sesion de stardoll , una vez cargada tu sesion cambia el enlace por el siguiente http://www.stardoll.com/es/do/campaign/boomerang.php?oxId=20180




Bueno y este es por si no quieren gastar sus pocos stardollas en brilo labial para eso deben:
Solo ve a http://daveproxy.co.uk/ usando la barra buscadora ve  Stardoll he inicia sesión luego ve a http://www.stardoll.com/en/do/campaign/maybelline.php espera a que cargue la pagina y luego vuelve a tu suite en sesión normal el labial lo encontraras el salon de belleza o beauty parlor.
 imagen sacada dela misma página anterior y hay muchos más estos son para mi los mas monos así que iré poniendo de poco a poco para que no se me acaben las ideas

No hay comentarios: