graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 30 de enero de 2012

¿¿Te has sentido así??

Hola a todooooss no hallo que publicar no las quiero mantener aburridas ]por cierto prepárense para darle la bienvenida a una nueva escritora
Bueno ustedes se han sentido?? asi como que si no valen nada (por el bullyng) o que son las más inteligentes y les dicen "nerds" o acaso han visto a alguien molestando a tu amigo y entonces ustedes se sienten muy mal por ellos??? saben en el interior de esas personas hay problemas pero eso no tiene porqué afectarnos a nosotros claro me da un poco de pena por los que molestan han de sufrir mucho pero bueno
Ustedes saben que quienes los molestan crecerán y serán unos borrachos en un bar jeje y ustedes (como yo) van a recibir el premio nobel, porque ustedes son humildes y eso es muy bueno porque ustedes son los mejores unos se burlan porque saben más y son muy inteligentes no les voy a decir que tienen envidia porque eso ustedes ya lo saben ellos no saben que ventaja tener sobre ustedes (aunque esa no es ninguna) para ellos sí  lo es y saben otra cosaa
Alguien que expresa esto mejor que yo CON UNA CANCIÓN mi cantautora favoritaaa: TAYLOR SWIFT ella sufría de bullyng y escribió una canción para todos ellos que la maltrataban demostrándoles quee ELLA DICE "MIRATE Y MÍRAME"
y si ya lo saben y lo quieren ver al derecho acá está el original

No hay comentarios: