graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 19 de enero de 2012

Concurso "mejoremos a callie"


Bueno hoy les traigo este concurso se trata de que debemos mejorar a callie: Bueno ya ven que callie tiene DEMASIADA ropa y mucho maquillaje así que podfríamos aprovecharlo para concursar bueno quiero una foto del estilo como esta: esta es la actual:
Bueno así la quiero mas o menos un poco más grande la foto del maquillaje a la altura de cuando se ponen las joyas mandar la imagen a paulina_arreguin@hotmail.com ahí a quiero con el asunto: mejoremos a callie tienen 3 días para apuntarse 
 Por cierto quiero que el estilo sea glamurosa-elegante

2 comentarios:

yoma dijo...

me apunto cuales son los premios

Ana Paulina SwiFT dijo...

mira primero me tienes que mandar el correo electrónico los premios aún no están definidos muy bien lo malo es que yo no soy ss te podría dar un pastelito, 5/5 por 1 semana y no se que mas lo voy a pensar