graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 21 de enero de 2012

concurso soy tu fans

hola  chicas como saben este blog no es muy popular y queremos traer a la gente  para eso hago este concurso : los premios
incluido el fondo .  lo que tienen que hacer es que 3 personas se unan al blog  y que mas gente comente las publicaciones :) tiene tiemo hasta el 28 de enero
Hola edité esta entrada porque les tengo que avisar que actualmente luly no está conectada aparte de que ella está enfrentando problemas familiares aparte de que tienen tiempo hasta el 28 de enero y soy chica consejera no me responsabilizo de que no les sean entregados los premios aparte de que en los comentarios no ponen el nombre de su doll

12 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

eso primero coméntalo con migo de que las personas se unan al blog o si es así mejor pon que lo sigan

Ana Paulina SwiFT dijo...

pero claro yo lo haré quiero ese mueble soy paulinita900

luly dijo...

lo siento la proxima lo consultare contigo

Anónimo dijo...

vine de parte de ori mendieta

Anónimo dijo...

de parte de ori mendieta lindo el blog :)

Anónimo dijo...

lindo el blog como dicen en stardoll 5/5 jajaja bueno de parte de ori mendieta

Anónimo dijo...

de parte de ori mendieta

Anónimo dijo...

invite a 4 invito a mas?

Ana Paulina SwiFT dijo...

pense que casi nadie veia el blog GENIAL

Anónimo dijo...

y chikas? cuando me dan los premios :)

Anónimo dijo...

emm chikas me van a dar mis premios?

Anónimo dijo...

soy oriiistefy :)