graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 2 de enero de 2012

Imagen que refleja tu fantasía


Unicornio%20Leyenda 800 Mega post imagenes de amor !! 


que me pueden decir de esta imagen ¿les hace reflexionar?
En mi punto de vista es nuestra mente cuando nos rompen el corazón  cuando nadie nos escucha ni nos hace caso cuando pensamos que no ponemos cuando no creemos en nosotros mismos me siento un unicornio mágico solitarioy triste, nuestra fantasí apagada

QUE ME DICEN DE ESTA OTRA


Unicornio%20Flual 800 Mega post imagenes de amor !!

Y aquí es cuando estamos enamorados o enamoradas estamos contentos, alegres y sentimos que podemos hacer todo.

1 comentario:

luly dijo...

a mi me gustaria ser escritora fijate que deje un comentario en la entrada escritora http://www.elsitiowebqueteentiende.blogspot.com/2011/12/escritoras.html
espero que me conteteste