graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 18 de enero de 2012

gran concurso TKM

hola bueno la gran mayoría de las personas conocen la revista TKM bueno ahora ofrece un super concurso miren


Vamos a la playa!!!

Participá y ganá!!

TKM Y Expertur te invitan a un súper viaje por las Playas Sudamericanas del 23 de febrero al 3 de marzo con todo un grupo de chicas de tu edad!! Con salidas en micro desde Buenos Aires o Santa Fe, vas a pasar cinco días increíbles en las playas brasileras de Camboriú, donde te vas divertir en uno de los mejores parques acuáticos, vas a pasear en Barco y bailar como loca en todas fiestas temáticas: de disfraces, de espuma, la Bahiana y la Water Night!!! Pero la diversión sigue en el siguiente destino:Punta del Este! ¿Estás lista para disfrutar de las mejores playas de Uruguay? Las playas Brava, Mansa, Maldonado y José Ignacio te están esperando!!
Además, los días en Buenos Aires también son de luxe: recorridos y mucho Shopping! Y el 3 de marzo el viaje termina a puro glam con una fiesta exclusiva en el Hilton de Buenos Aires  con una star sorpresa como invitado especial!! 

¿Cómo participar?
Es muy fácil!!! Mandanos un mail aconcursos@mundotkm.com contándonos cuál es tu festejo soñado para los 15 años y por qué. Tenés tiempo hasta el 25 de enero. No te lo pierdas!!!

No hay comentarios: