graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 14 de agosto de 2012

Un sueño en el espejo (poema)


Hola...
¡hola!
Bueno... hace rato que no hacía un BUEN poema.
Pues me da flojera sinceramente... pero ayer me propuse en la noche hacer uno, al principio no sé que poner y luego después así los versos van fluyendo.
Esta vez no lo hice de amor, lo hice de un tema diferente.
Espero que les guste, comenten.

Un sueño en el espejo

Yo me levanto y caminando,
llego hasta el espejo.
A veces en la hora me atraso, pero sigo caminando.

Soñé que andaba en el espacio volando,
soñé que tenía alas, bien no podía usarlas.
Y seguía andando.

Me miro en el espejo,
admiro lo hermosa que me veo,
luego veo y observo lo feo...
y me dan ganas de terminar con eso.

Comienzo a cantar, a bailar.
Me peino, me arreglo, observo mi reflejo.

Comienzo a pensar en mi sueño,
¿cómo le hago para levantar el vuelo?
sé que pude volar hasta el cielo.

Volteo de nuevo a mi reflejo,
y digo: "Hoy no necesitaré alas para levantar vuelo"
Me basta con que halla un firmamento.

Me admiro y digo:
"Soy la más guapa"
Y aunque no sea así, con mi opinión basta.

Hoy yo gano aunque pierda,
le digo al mundo "espera"
que aquí estoy, observa.

Que aunque no, según yo,
en lo que haga bien le gano a cualquiera,
tengo puesto mi armazón,
me doy la vuelta corazón.

Que el sueño, ya no será un sueño, y será más o lo que espero.

1 comentario:

Kambydiva dijo...

Hermoso! Este poema me encanto' Tienes muchisimo talento(: