graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 26 de agosto de 2012

Hola... les debo una disculpa


Hola chicas... bueno como sabrán acabo de entrar a la secundaria y es mucha tarea y pues no puedo publicar como antes.
Les doy tantas disculpas como días dejé de publicar.
Les informo que llegará una nueva escritora, es una amiga... no diré el nombre porque no sé si lo quiere revelar, lo más seguro esque sí pero pues yo no lo haré allá ella si quiere.
Es una amiga que conozco en la vida real, ella utilizará mi cuenta.
Así que ya saben.. mientras no utilice mi banner, NO soy yo.
Es mi amiga.
"Unknow" También es una amiga que conozco en la vida real... se hizo escritora pero no sabe como escribir y "se le olvidó la contraseña" y pues si de repente ya quiere venir o algo así pues ya la tengo añadida por si acaso.
violeta swift.
No sé donde vivas, pero donde yo vivo entramos a clases el 20 de agosto... parece que otras personas entran hasta septiembre... si no publicas para el 2 de septiembre dejarás de ser escritora.

No hay comentarios: