graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 2 de agosto de 2012

Mi opinión sobre las fotos de cadenas en facebook


Hola, pues me he dado cuenta de algo... antes yo compartía las fotos de las niños o las niñas concáncer, o otras enfermedades que no tienen cura. Eran esas fotos de "Comparte si crees que es un a princesa"
Yo las compartía o les daba like. Pero ahora me doy cuenta de que eso no está bien.
Ahora me doy cuenta de que si las comparto estoy lastimando y/o ofendiendo a esas personas, porque eso no está bien.
¿Qué se sentiría si tu fueras esa personae la foto? se siente feo, además de que todo mundo en vez de ayudarte te está teniendo LÁSTIMA.
Y la lástima no es buena.
Compación es ayudar pero lástima, la lastima es mala. Es como decir "aayyy pobresitoo"
¿te gustaría que te tuvieran lástima por las redes sociales?
Además las personas que tienen cáncer están sufriendo o lo que sea, mientras una foto de ellos o ellas está circulando, waoh! de seguro ni siquiera la foto está autorizada por uno de los padres o por la persona misma. O, que te pareciera eso, eehhh. Si te tomaran una foto y se convirtiera en una cadena en facebook donde te tienen lástima, y solamente sirve para los "me gusta" o para compartir, o sea cadenas sin sentido".
Por eso NO COMPARTAN NI LES DEN LIKES A LAS FOTOS ESAS!!! ESTÁN OFENDIENDO Y LASTIMANDOO!!!!

No hay comentarios: