graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 7 de agosto de 2012

Lo siento mucho



Hola, chicas, lo SIENTO DEMASIADO.
No publiqué.
Y esque aunque no me crean, estoy haciendo unos trabajos importantes.
Lo de la canción de "Dear John" ya tengo la letra, pero no he tenido nada de tiempo para grabarla.
Y estoy trabajando en un DOCUMENTAL sobre el avance de la tecnología en "exceso" bueno casi casi son opiniones de varias personas, e información.
Y es difícil, ya tengo todo lo que voy a decir (me van a ver como soy en la realidad por primera vez)
El video lo subiré a youtube a más tardar en una semana y se los voy a publicar.
Y bueno, mi hermano  (de 9 años jeje) IBAA a grabarme, pero le dio flojera y ya que le dije  que mejor no dijo que sí, en fin, el no va a grabar.
Ya grabé las opiniones de mi mamá, jejeje. Me costó convencerla.
EL video o editaré en windows movie maker.
A mi papá... el evadió la pregunta (tampoco quiere).
Tal vez salga a entrevistar a las vecinas, bueno todo esto viene sobre el canal de nat geo donde solamente hablaban cosas demasiado avanzadas de la tecnología, como por ejemplo, que en el futuro la gente se va a quitar las extremidades NOMÁS PARA PONERSE otras robóticas.
O sea quitarte algo del cuerpo QUE ES TUYO!!! para ponerse algo ajeno a tu cuerpo
Eso atenta contra la integridad del ser humano.
Y sobre temas así, por eso digo "en exceso" y pues sobre eso y más cosas pondré en el documental con el crecimiento de la tecnología.
Bueno, espero que cuando lo suban se tomen el tiempo para verlo y sacar sus propias conclusiones.
Y le estoy haciendo las etiquetas a mi hermano de los cuadernos y los libros con el photoshop. Están padres pero es muy difícil, porque son con fotografías y pues mi mamá me pidió el favor.
e estado muy ocupada en mi casa también (lo que mi mamá me pone a hacer.)
Veré que les publico hoy

No hay comentarios: