graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 16 de agosto de 2012

Poema chistoso o cómico


Hola!!!
Pues mi hermano Leonardo de 9 años junto conmigo hicimos un poema
Se llama

La comida, el trabajo, el cerezo y la felicidad.
Es divertido jajjaja. Perdón si no rima en algunas partes, da igual
Comenten!!!

Un día fui,
a llegar a ser abogado,
y terminé como dentista.

Y luego me despidieron por golpear a Pedro,
el circo me contrató como payaso por jugar canicas.

Neptuno me dio trabajo de cocinero,
y maté a su cerdo...
por no alimentarlo por un año...
ahora está en el infierno...
por no entregarse a cocinar a el cocinero.

Me quedé desempleado,
y tuve que trabajar de barrendero,
y también me despidieron...
por ir al excusado.

Y terminé como maestro,
y me despidieron...
porque las sillas no servían...
y las confundí con los alumnos...
Y los tiré ahí como basurita.

Y vinieron los pitufos...
y los maté con los serruchos...
y los cociné como churros...
y estuvieron sabrosos.

Encontré el empleo de mi vida,
con todo lo que me gusta como la comida,
la casa y la enseñanza,
me quedé trabajando de niñero.

Pero tengo un secreto,
soy el coco y me los como,
así que me despidieron.

Me quedé un tiempo en el cerezo,
y me contrataron de barrendero... pero en el cerezo.

Me volvieron a meter,
pero me escape...
a los guardias cociné...
porque no me alimentaban bien...
sólo 5 veces por hora...
y la cerca brinqué.

Escapé a la cárcel de pandora,
y me agarraron otra vez,
y a la mera hora,
me encontré a una señora que vi una vez,
cocina muy bien.

Me encerraron otra vez...
pero esta vez reflexioné...
con la señora me casé,
no tendré hijos porque...
sino me los voy a comer.

Nunca le he sido infiel,
bueno sí una vez pero ella también,
total la felicidad alcancé,
mientras halla comida todo está bien.

Por cierto me llamo GORDOn y amo los tacos.


Espero que les halla gustado!!! saludos!!!

No hay comentarios: