graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 18 de octubre de 2012

Fuego control (poema)



Otro poema... hace mucho que no los hago...
Además estoy trabajando en un proyecto muy importante... bueno no pero quiero hacer algo que mas adelante se los mostraré.
inspirado en avatar la leyenda de aang... ¿porque? solo lean jajjaa

Fuego control

Al caminar se oyen pasos desde lejos...
son esos pasos que llevo dentro...
algo que me persigue y no me alcanza....
estoy loca o ¡que me pasa!

Al correr no sé que persigo,
o el propósito de hablar y escuchar ruidos...

Lo que es yo lo decido...
saltar o volar...
debo seguir mi camino,
y llegar a ese lugar.

Para extraviarme lo que hacen...
tocan una guitarra hermosa música,
no debo escuchar lo que pase...
¡debo ver y tocar y soñar!

Pasaré en la penumbra...
debo encontrar la luz...
debo encontrar la luz...

Si no llego... ¡no haré fuego!
si no llego... si no encuentro.
¡No haré fuego!

Ese poder que sale de mi...
es energía.
Si alguien me controla a mí...
incontrolable debe ser su energía.

¡No controlarás mi poder!
¡No lo merezco!
Debo ser... dulce como la miel.
Dañino como un caramelo...

Mi rayo azulado,
hace toda destrucción sin controlarlo.

Un león... me enseñó.
Mira arriba no gruñas todo lo que digas.

Las 4 naciones.... son como una flor.
hermosa producto del amor.

Producto del aire, producto del sol.
Creciendo con el agua, y en La Tierra.

Pase lo que pase... sigue transparente.
antes de triunfar vas a fallar.





No hay comentarios: