graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 21 de septiembre de 2012

Tips para faltar o escaparse del colegio


Miren con lo que me hallé en internet
YO NO LO ESCRIBÍ
Lo escribió un usuario de taringa.
Yo no tengo mala ortografía (por "anónimo")

bueno por empezar, podemos utilizar 5 excusas "normales" que podemos usar si metimos mucho la pata 

1- Si tu colegio tiene varias puertas que den a la calle, ten en  que nunca vigilan a todas 

2- Si tenes un acto que lo unico que logra es aburrirte, podes esconderte en alguna parte que nadie mire, por ejemplo agachado arriva de un inodoro del mismo baño, o buscas algun oscuro pasillo. 

3- antes de poner un  dentro de la puerta principal, le dices: "noo!, me olvide mi actividad de historia, si no la busco ahora mismo tendre que dar examen en las vcaciones! ya vuelvo!.." 
Y obviamente nunca mas vuelves. Al dia siguiente podrias usar el pretexto de "la encontré demaciado tarde" o "justo mi madre me necesitaba en casa, es que esta engripada" 

4- Pon cara de "me duele", buscas a tu presceptora y le dices "Disculpe.. No me siento bien, la  me da vueltas y mi estomago no parece estar en su lugar.., podria llamar a mi familia?" 
Imagino que a tu familia no le molestara buscarte, darte un té y dejarte en tu casa disfrutando de la cama y la TV. 

5- Consigues el numero de celular de una de tus profesoras, ese dia te sientas atras de todo... La llamas, cuando atiendes no le dices quien eres y tratas de todas formas de hacerle salir del aula hasta que lo logres, y en el momento que lo lograste puedes aplicar la tecnica numero 1 


ahora bien, les presento otras 5 excusas no muy usuales... (no recomendado) 

1- Te pones de acuerdo con varios amigos, los cuales no tienen que asistir a tu colegio y tienen que estar libres a la hora que necesites. 
Ellos se tienen que infiltrar de alguna forma al colegio, por ejemplo con pretexto de una encuesta que realizan en los cursos o que necesite hablar con la directora. 
Pon una alarma en tu celular que suene a determinada hora, haces dar cuenta que es una llamada entrante, pones cara de susto y atiendes, generando el siguiente supuesto dialogo: 
"ho.. ho.. hola?... No, pero... pero espera, lo que paso es que.. Bueno, disculpame te pido por favor.. si.. si.. espera! NOO!! NOO!, ahora no puede ser!, por favor dame unas horas!!" 
En ese momento los amigos con los que te pusiste de acuerdo, tienen que entrar de repente al curso diciendo "vamos <tu nombre>!, no seas estupido, no vamos a perder todo el trabajo de 2 años por culpa de este colegio, DALE!" y salen todos corriendo. 
Si es posible, que tus amigos se vistan como patovicas, o medio "gangsta" 

2- Dices "no me siento bien.." y caes de cara contra tu banco. Despues de un minuto en el que nadie logra hacerte reaccionar, te despiertas como otra persona diciendo "Otra vez no puede ser.. No me van a engañar de nuevo, no! dejenme en paz, no van a seguir experimentando" mientras saltas para todos lados y te vas corriendo gritando "shen zen shibrah!" 
Supongo que nadie se va a animar a detenerte. Posiblemente llamen a tu casa asi que ponte de acuerdo con alguien que atienda el telefono en ese momento, pero el fin era escaparse del colegio... no? 

3- Te colocas unos guantes de goma (esos que se usan para limpiar, lavar los platos, y eso), tomas una goma de borrar que sea bastante grande, le colocas dos patitas metalicas, lo enchufas en el primer toma corrientes que veas y sueltas rapido, seguro veras unos chispasos que den miedo, pero en unos segundos dejaste todo el colegio sin luz, si vas a la mañana y lo haces en invierno vas de noche al colegio, te podes escapar mientras andie ve nada, de todas formas aunque sea la tarde tal vez no dicten clases, hace mal leer en un lugar cerrado sin luz artificial, hay que forzar demaciado la vista 

4- podes juntarte entre varios amigos del curso, y buscar un lugar por el que sea facil escapar, o un lugar vulnerable a la fuerza fisica, donde rompiendo eso pueden escaparse.. por ejemplo, rompen una reja de la venana del baño, pero la dejan de una forma que parece que no tiene ningun daño, y cada vez que necesitan la mueven un poco y escapan. 

5- la mas dificl de lograr por la estupides que todos llevan dentro... Personalmente nunca logre hacerle entender a mis amigos de todos los cursos por donde pase que nadie puede parar un curso entero (entre 15 y 30 personas) que va gritando y corriendo contra la puerta principal con objetivo de escapar. 

En mi opinion, ninguna de estas supera la tipica excusa de llamar diciendo que pusieron una bomba

No hay comentarios: