graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 1 de septiembre de 2012

Estoy muy triste



Sí, estoy muy triste por una desilución y cobardía.

Así que escribiré un poema.


Ahora vienes

Que primero amigos,
andábamos perdidos...
ahí como loquitos...

Y ahora que me fui...
y ahora que no estoy ahí...
empezaste con tus indirectas...
todas perversas...

Debería saber...
que nunca vas a ver bien...
que no eres para mi...
y que yo no soy para ti...

Que si soy mejor lo sé...
que si eres un pendejo lo sé...
que si no sé porqué me enamoré no lo sé...

Parece que me entendías demasiado bien,
compartías mis risas,
todo se hizo trizas.

Primero que te gustaba...
y yo estúpida de enamorada.
Pero yo no lo aseguraba...
sólo veía tus miradas...

Y ahora vienes,
a lugares con indirectas me invitas,
yo bien no las entendía...

Mira aquí me tienes...
más bien me tenías.

Y ahora llegas,
me desilusionas,
¿lo has echo con más personas?

Que había alguien escuchando la conversación...
así que si no me quieres segura no estoy...

Te odio pero te quiero,
te extraño pero te detesto.

Ahí te ves pendejo.

Perdón por las groserías.... ando molesta

No hay comentarios: