graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 17 de septiembre de 2012

El gran paso


Hola!!!! mmm
Estaba escuchando música... y decidí hacer unos mini poemas o poemas no sé.
Soy
Ana Paulina Arreguín Ramos TODOS los poemas y pensamientos que he puesto son míos y son derechos reservados.

El gran paso

Toda la vida rodeada de fantasías...
siendo la mejor, (en calificación na mentiras)
Jugando con emoción...
Y amigas que andan idas... ( o sea volando bien voladas)

Sin ningún peligro en frente...
donde otras personas me escudaban...
me cuidaban....
nunca tuve sudor en mi frente.

Donde el cuidado tenía costo...
aprendiendo cosas que jamás me servirán...
algún día se olvidarán.
Donde alguien más cubría los costos.

Día a día lo mismo...
a veces un día feliz, a veces uno aburrido.
Las mismas personas... sin noción en sus vidas.

Invisible era su corona...
donde por otra persona era su ira...
rápidamente venía la envidia.

Un lugar lleno de amor,
lleno de Dios...
donde las personas que ahí estaban... no lo captaban.

Había lealtad,
había responsabilidad,
Todavía quiero ir allá. (ese lugar, mi antiguo colegio)

Le tenía miedo al gran paso...
no era gran cosa... era el cambio.

Sabía a lo que me enfrentaba...
no, no me ilusionaba.

¿Envidias? hay de más
¿rencores? van a sobrar
¿hablar de los demás? en exceso
¿irte a vagar? (la clase pintea??? jajja eso no va) de tanto, te ibas a cansar.

¿La realidad? el nuevo lugar, es la verdad.



No hay comentarios: