graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 25 de marzo de 2012

Urgencia NO IGNORAR

Haber lucy90 sé que te has conectado porque has publicado. Bien ya te dije que comentes en la entrada de "Porqué pasa esto" tu también comenta ludmilamona.
Lucy90 perdón por no responderte en el chat esque lo que pasa es que iba de salida y solamente me conecté para darle una cosa a mi prima que le prometí y estaba en mi casa.
PERO RESPONDE!!
No me ignores, o acaso será cierto. Necesito que por favor las dos escritoras me hagan caso y me den su opinión y tal vez una aclaración.
Más información aquí.
Parece que hablo y no respondes lucy90, tu ludmilamona no te has conectado, pero ya me dijiste que por los exámenes. Espero que te saques un diez.

4 comentarios:

Lucy9o dijo...

A ver yo no se lo que pasa con esse problema entoces que te puedo decir?

Lo siento pero ni idea

Ana Paulina SwiFT dijo...

Pues ESO

Lucy9o dijo...

Ok esta bien pero la verdad cuando comento es porque voy a ayudar y sino tengo una solución o respuesta para que te digo na mas nose SIN EMBARGO LO INVESTIGARE

ludmilamona dijo...

me saque un 9,60 y un 10!! estoy super feliz. y gracias por aguantarme todo este tiempo!!