graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 11 de marzo de 2012

Historia de Amor

amigos esta es mi historia de amor.

Del amor al odio y del odio al amor hay 3 años

Mi historia romántica empieza en tercer año de primaria, eso sí les quiero decir primero que no soy de esas niñas que se vuelan, y vuelan y dejan su mente en el cielo, que tienen la mirada perdida, aún  estoy en la pubertad y estoy en sexto de primaria, nunca he tenido novio.
En tercer año de primaria, había un chico que se llamaba Pablo (le puse un nombre falso no quiero que nadie de mi grupo ni escuela llegue a ver esto no es muy guapo que digamos pero me gustaba) Pablo  yo nos hicimos muy amigos, le empecé a gustar y él a mí, era un amor de niños solamente. Éramos muy amigos, si alguien me decía algo él me defendía, me hacía reír etc. Me empecé a hacer amiga de una chica que se llama María (nombre falso) como yo siempre iba con Pablo, a ella le empezó a gustar también, pero yo no me daba cuenta, cuando Pablo organizó su fiesta de cumpleaños, me invitó a mí, más a mi mejor amiga no la invitó, pero invitó a las niñas que me caen súper gordas, y a todos sus amigos, yo estaba súper ilusionada, siempre soñaba que me diría que me quería, me lo hubiera dicho, tal vez, si hubiera tenido Messenger se me hizo muy tarde para llegar a la fiesta y cuando llegué, con su regalo me miró muy contento y me dijo: “¡Al fin! Eres la primera y única niña” yo jugué con su prima y con sus amigos al fut bol era muy divertido, total, se acabó la fiesta y me fui. Al día siguiente el me dijo que iba a haber más juegos como ponle la cola al burro, y todo eso pero que nos divertimos tanto jugando fut bol que no lo hicieron. Cuando empezó cuarto año de primaria, no sé porqué pero me empecé a poner muy agresiva con él, se llegó a enojar con migo,  me gustaba tanto, que no sabía qué hacer, a él le empezó a gustar mi mejor amiga, y ella me contó que en el Messenger él le había dicho que quería ser su novia y ella le dijo que sí, me sentí desilusionada aunque yo ya sabía que a María le gustaba Pablo.  En la clase la maestra nos dijo que todos nos pasáramos el teléfono, el me dio el suyo y me dijo que no me atrevería a hablarle, yo le dije que sí entonces al día siguiente aproveché que mi mamá no estaba y le marqué, le dije que no que no me atrevía y él me contó que era novio de María, pero eso no me importaba ya tanto sólo un poco, porque ya me gustaba otro niño que se llamaba Raúl (nombre falso) y yo también le gustaba mucho a él, pero mi amiga me contó que le gustaba él también, y pues mi amiga no está guapa la verdad si está fea. Pero María y Raúl se cambiaron de escuela y en quinto grado no los vi. Hasta que Pablo esta vez invitó a todo el grupo a su fiesta y vi a María, normalmente cuando alguien se va de la escuela  no lo invitamos a fiestas, me empezó a gustar Pablo otra vez yo aproveché a mi mejor amiga porque estaba ahí, pero descubrí que a Pablo REALMENTE le gustaba María. Bueno, pues en quinto grado había dejado de ser agresiva con Pablo, como que a Pablo le empezaron a gustar varias niñas, eso que tengo estudiado a todo el grupo y sé cuando están enamorados.  En sexto grado me empezó a caer mal Pablo, a veces era bien buena onda y otras veces era tan sangrón, somos los más inteligentes de la clase, así que cuando hay un problema al cual no le entendemos o hay error, nos unimos y hablamos a la maestra y la hacemos ver el error, para eso sí nos unimos. Me empezó a gustar otro chico que se llamaba Saúl, el va atrás de mí, el me habla bien y todo pues le hablo a Pablo y no le hablo cuando me cae mal, a Saúl tiene un amigo que se llama Juan, cuando está con él empiezan a tratar mal a todo mundo incluyéndome. Una vez recibí unas cartas de amor, y pues yo también sé que le gusto a varios niños de la clase, pero todos son  gordos y feos y malos, y otros son mis amigos, pero igual son gordos. Saúl si está muy guapo a veces me gusta Pablo y me ilusiono, pero ya veo que creo que le gusta otra niña amiga mía, ella es agresiva a veces con él, y yo sé cuando a ella le gusta alguien, bueno admito, no estoy segura si a Pablo le gusta, pero le empezó a hablar bien, jugamos en el recreo a las escondidas, y ellos se escondieron juntos, soy muy celosa, así que una amiga y yo nos empezamos a secretear burlas para ellos dos pero secretear eehh. A veces siento que le gusto mucho a Saúl, pero ese día que pensé que a pablo le gustaba mi amiga, vi que a mí también me empezó a hablar más amistosamente y bien, parece que yo no puedo dejar de enamorarme y desenamorarme de Pablo,  a veces nos quedamos solos y cuando vemos que estamos frente a frente nos volteamos a otro lado, no tenemos nada que decir, no sé que piense él cuando me ve así, o cuando me habla amistosamente, y pues que no lo supe aprovechar muy bien en tercero, ni me aproveché en cuarto, porque provoqué que nos desenamoráramos, pero Saúl también me gusta mucho. Ahora no sé qué hacer, me cambiaré de escuela en la secundaria y pues quiero que si uno de los dos me ama, que me lo digan, pues después será demasiado tarde. A veces me siento muy triste porque siento que a Pablo no le caigo bien y a veces pienso que sí le caen bien otras amigas, él sigue CREO queriendo a María. Eso sí nunca me he volado nadie sabe mi historia y quisiera que me aconsejaran.  No me digan a mí que me declare, no es sencillo, y pues si alguien se llega a enterar me va MAL y pues si yo me declararía tengo miedo de que me digan que no, una niña con buena reputación y todo eso no quiero que se arruine si es que le gusto. Quisiera que se me declarara Saúl a mí más que Pablo, tal vez siendo novia de Saúl me seguiría gustando Pablo. NO SÉ QUE HACER ACONSÉJENME PORFAVOR.

No hay comentarios: