graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 6 de marzo de 2012

canción de la amistad Título: adios mis befas Letra: Ana paulina Arreguín Ramos (yo) música: ours de taylor swift

Una canción que yo escribí, pensando en mis amigas perdón por algunas cosas que no vienen al caso, esque la canción yo la pienso especialmente para ellas.

Bueno, la tonada iba a ser sólo un poco diferente a esta que pondré. porque tenía esa canción y se me pegó la tonada, al momento de escribirla empezó a cambiar la tonada.
 La canción la tuve que subir a youtube primero porque directo de la computadora no carga :(


Ya, esque batallé porque primero lo tube que subir a youtube esta es la canción sé que tiene muy mala calidad, pero me esforcé en hacer mucho la letra y la tonada el coro es diferente, Bueno acá va a aparecer otro video con coros ESTE SE VE PEOR!! PERO IGUAL SI QUIEREN VÉANLO.
Esque la verdad terminando de grabar el anterior lo volví a grabar y le añadí mi voz.
Si por alguna razón no se pudo subir el video favor de hacer click aquí (canción con coros pero más fea)


acá uno BIEN CHISTOSO titulado "Las reelecciones de obama"
Es el que puse en la entrada anterior pero acá lo pueden ver ahora desde youtube.
Solo hagan click Aquí
Bueno perdón si no pongo el video esque los derechos del autor, aunque lo hice yo el video no me lo permite, porque está echo y subido desde goanimated.com


No hay comentarios: