graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 29 de abril de 2012

Muñecas de carne y hueso


Muñecas de carne y hueso

Fuente: Elizabeth Sánchez Torres, 25 de abril de 2012, 20:48 hrs.
Muñecas de carne y hueso

México, D.F., 25 abril de 2012 (Liz Sánchez/Azteca.com). Una moda que ha causado todo tipo de controversia son las muñecas de carne y hueso, nos referimos a jovencitas que han puesto a Internet literalmente de cabeza y todo por su increíble parecido con muñecas, aunque ellas son las que crean la magia con un poco de maquillaje y vestuario, han despertado la curiosidad del mundo entero.


Aunque en la red podemos encontrar miles de jovencitas con un estilo o look parecido a personajes de anime derivado del cosplay, aquí te presentamos a algunas de las más populares:

 

Dakota Rose, también conocida como Kota Koti, es una de las más enigmáticas ya que fue una de las primeras en sorprender con sus tips de maquillaje en internet, tiene 16 años, su lugar de residencia, lo curioso es que jamás habla y a pesar de los mitos y comentarios mal intencionados sobre ella jamás ha dado una entrevista ni ha desmentido nada al respecto, eso sí, tiene miles de fans a nivel mundial.



 

Venus Angelic, ha sido comparada con el inolvidable personaje deSailor Moon, un personaje creado por el japonés Naoko Takeuchi. Vive en Londres, tiene 15 años y en Internet realiza tutoriales para dar tips de cómo lucir como una muñeca. Su nombre real es Venus Palermo y habla 5 idiomas.




 
Valeria Lukyanova, rusa de 21 años, ha asombrado por su belleza perfecta y sensualidad, sin embargo se dice que la “moda” de parecer una muñeca de carne y hueso ha llevado a miles de jovencitas a caer en las garras de la bulimia y la anorexia, sobre todo cuando se trata de Lukyanova. La rusa recurre al exceso de maquillaje, llama la atención por su extrema delgadez aunque se ha llegado a rumorar que su imagen es producto de un excelente trabajo de edición.




 

Thylane Blondeau, aunque ella no es como tal una muñeca parecida a las demás, también es parte de la moda de despertar bajas pasiones, pues se trata de una niña de 10 años posando como una verdadera modelo, posa con traje de baño y muy sensual.




Aunque para algunos es una simple moda, estas “muñecas” de carne y hueso han sido fuertemente criticadas pues aseguran unas son parte de la publicidad de una marca que despiertan algo más que bajas pasiones.