graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 8 de diciembre de 2011

Odio a las demás bloggers y blog nuevo

Bueno quiero expresarles esto: hay muchas bloggers que no publican nada solo comentan los demás blogs no tengo nada en contra de esto pero...
No soporto que cuando comenten solo se fijen en lo que comentan los demás y lo hacen de forma grosera no me gusta para nada esto además solo comentan eso parece que ni siquiera leyeron la entrada de  la otra blogger y claro! tengo derecho a dar mi:

y ellos tienen derecho a dar la suya pero nunca de forma grosera voy a abrir un nuevo bloog sobre esto y también otro de crítica a los demás blogs claro que en ese casi no voy a publicar nada pero haré lo de laas críticas primero solicitaré permiso a los demás blogs para poner sugerencias y mi opinión para eso y aparte llo haré de forma NO GROSERA
así que estén atentos a mis próximos blogs.

No hay comentarios: